Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario en nuestra web. Si continuas navegando estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Coach nutricional Tentipak - Felilidad

Lilí Cabrera

@Felilidad

Al igual que Felilidad, en Tentipak creemos que la comida es mucho más que proteínas, grasas o carbohidratos, la comida es energía! Llevar una alimentación balanceada, combinando alimentos con sentido, puede ayudarnos a alcanzar el equilibrio físico, mental y emocional, incluso prevenir y tratar enfermedades. 

¿Quieres conocerla? Te invitamos a visitar sus redes sociales:

https://www.facebook.com/felilidad

https://www.instagram.com/felilidad

Packs con propósito


Dando un paso adelante en la búsqueda de tu bienestar, hemos contado con la asesoría de Lilí Cabrera @Felilidad, nuestra Coach Nutricional de confianza, experta en Macrobiótica & Nutrición Energética. 

Cada pack tiene su propia personalidad, una manera única de acompañarte y motivarte para comenzar bien el día, potenciar el efecto positivo de tus pausas, esos momentos de picoteo, de tomarte un respiro, o bien, para darte una recarga de energía al practicar tu actividad favorita.

Para la definición de los packs nos hemos enfocado en seleccionar productos con ingredientes ricos en nutrientes, que promuevan una alimentación natural, saludable, un consumo responsable, que respondan a la filosofía de Tentipak y a la personalidad que cada pack tiene.

Recuerda, los snacks aunque sean sanos no son sustitutivos de comidas, son complementarios a una dieta equilibrada. Con cada pack recibirás una selección única de productos y sugerencias de cómo hacer de los snacks sanos tu mejor aliado en aquellos momentos concretos en que lo necesites.


¡Un snack ideal para cada momento!
Si es sano, natural y delicioso ¿por qué no?
Te lo contamos pero siempre será mejor vivirlo.