Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario en nuestra web. Si continuas navegando estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Medios de pago aceptados por Tentipak

Podrás pagar tus compras con tarjeta VISA o Mastercard, a través de la pasarela de pago. El cargo se realiza online, en tiempo real y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Estos datos cuentan con total confidencialidad y protección.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos perteneciente a Tentipak. Son únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, por lo que si dicha entidad no autorizase el pago, no podremos hacernos responsables por ningún retraso o falta de entrega.

También puedes realizar tus pagos de forma cómoda, rápida y segura usando tu cuenta PayPal.

Tentipak nunca te pedirá por correo electrónico los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Si recibes un correo electrónico de esta índole, elimínalo inmediatamente. Así mismo, te aconsejamos cambiar la contraseña de acceso a tu cuenta de forma regular.