Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario en nuestra web. Si continuas navegando estás aceptando nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Barrita energética de cacahuete rellena de crema de cacahuete 50gr - CLIF
  • Barrita energética de cacahuete rellena de crema de cacahuete 50gr - CLIF

Barrita energética de cacahuete rellena de crema de cacahuete 50gr - CLIF

2,30 €
No disponible

Los atletas y chefs fans de CLIF se han unido para crear esta barrita energética excepcional. Una sorprendente mezcla 100% orgánica de crujientes cacahuetes y avena, con un cremoso relleno de crema de cacahuete. ¡El break proteico ideal para reponer energía!

¡Obtén tu envío gratis! Si añades 39,00 € a tu compra te ahorras los gastos de envío.
Cantidad

  • Entrega 24-72h Entrega 24-72h
  • Pago seguro Pago seguro
  • Servicio al cliente Servicio al cliente

Ya sea para hacer un paseo en bicicleta, explorar un nuevo sendero o participar en competición, esta barrita energética está preparada para apoyar tu aventura. Es una barrita tan versátil que agradecerás tenerla a mano cuando necesites un buen snack para tomar entre horas, a la hora del desayuno o la merienda, e incluso como postre.

Ingredientes: Manteca de cacahuete* (18,7%), copos de avena*, harina de avena*, jarabe de arroz integral*, pasta de dátil*, sirope de caña*, proteína de guisante*, jarabe de tapioca*, almidón de arroz*, aceite de girasol con alto contenido de ácido oleico*, aceite de palma*, harina de cacahuete* (3,3%), azúcar de caña*, harina de arroz*, aromas naturales, cacahuetes* (1,3%), humectante: glicerina, sal marina, emulgente: lecitina, antioxidante: extracto rico en tocoferoles. * Ingredientes de agricultura ecológica.  Alérgenos, en negrita. Puede contener trazas de soja, leche, frutos de cáscara y sésamo.

  • Orgánico certificado - USDA Organic
ContenidoPor 100g
Valor energético 1.877 kJ / 449 kcal
Grasa 21g
de las cuales saturadas 4.6g
Hidratos de carbono 48g
Glúcidos solubles 19g
Fibra 5.8g
Proteínas 14g
Sodio 0.78g

También podría interesarte